22/12/15

Los 37 Discos Del 2015


Ya lo saben. No sé si son los mejores, los más vendidos o los más descargados, sólo sé, que de todos los discos que escuché este año, estos 37 me quitaron el sueño (más el de Slayer, Elder, y el de High On Fire). Los podía escuchar una y otra vez sin parar.

   Los links te llevan a ver/escuchar uno de los videos/singles del álbum en YouTube, o a leer la reseña que le escribí en su momento. Si no conoces alguno de los grupos, no te lo saltes, date la oportunidad de descubrir a la que quizá sea tu nueva banda favorita. Disfrútalos.






































PD. Obviamente Compton de Dr. Dre merecía un lugar en la lista, pero como es imposible encontrar sus pistas online, su lugar fue ocupado por alguien más. Nos leemos en el 2016.

8/12/15

Las 13 rolas del 2015


Sé que no son las más descargadas, y no sé si son las mejores, aquí no nos interesan dichos términos. Pero son las que me quitaron el sueño, y no salieron de mi cabeza durante todo el año. Salvo las tres primeras -que son mis favoritas- la lista va en orden alfabético. 

   Si no conoces a alguna de las bandas, no te la saltes, date la oportunidad de conocer cosas nuevas, tomate el tiempo de escuchar el track, y si te agrada, dale like a su fanpage.

Disfruten.

#13. Annapura - Insulto


#12. Atari Teenage Riot - J1M1

#11. Ceremony - The Party

#10. Dover - Too Late

#09. Eagles Of Death Metal - Oh Girl


#08. Kendrick Lamar - These Walls

#07. Lng/SHT - Haciendo Dagas


#06. Slaves - Sockets

#05. The Libertines - Gunga Din

#04. Terror Cósmico - Era de los Trastornos

#03. Father John Misty - Nothing Good Ever Happens At The Goddamn Thirsty Crow

#02. Sleater-Kinney - A New Wave


#01. The Prodigy feat. Sleaford Mods - Ibiza

PD. Un par de canciones -que tenían que estar aquí- quedaron fuera por razones ajenas a nosotros. Por ejemplo, Satisfiction de Dr. Dre feat. Snoop Dogg, es imposible de encontrar en la red. También Complications de Dover y Fame and Fortune de The Libertines. En nuestro playlist de Spotify sí estarán.