20/2/17

Lxs Grises Fest V


La quinta edición del festival del colectivo Lxs Grises se llevará el próximo sábado. Y aquí te dejamos un par de buenas razones del por qué -si realmente te gusta el rock-  es un evento imperdible. 

Como ya lo habíamos vaticinado en el escrito del año pasado (Lxs Grises Fest IV), en esta ocasión decidieron hacer a un lado su regla de no invitar a bandas que ya se hubieran presentado antes, y gracias a esto, tenemos un cartel con un puñado de los mejores grupos que existen en nuestra escena underground actual. De nuevo serán tres escenarios, con un line up de primera cada uno. Con bandas que poco a poco se han ganado un lugar en el gusto popular e incluso hasta cierta fama, como es el caso de Los Viejos. Algunas como Annapura o Terror Cósmico estarán presentando cosas nuevas, que vendrán incluidas en sus próximos discos. 

Si nunca has asistido a algún Grises Fest, este puede ser el mejor momento para hacerlo, porque la oferta de bandas no te decepcionará de ninguna manera, y porque, no quiero hablar de más, pero me da la sensación de que podría ser el último festival (o uno de los últimos), organizado por el colectivo. 

Punk, hardcore, thrash, crust, stoner, doom, garage, noise, grind y prácticamente cualquier género derivado del rock contestatario, estará presente  en este evento. 

Como siempre les digo: Ellos ya hicieron lo difícil, dar el primer paso. Ahora nos corresponde a nosotros no dejarlo morir, no dejar que haya sido en vano. No nos cuesta mucho.

El costo, lugar, hora y bandas viene en el póster que está al inicio de este post. Para cualquier otra duda, contáctalos en: Lxs Grises 

El compilado que armaron, para que escuches un poco de lo que sonará el sábado.