11/12/11

John Lennon

John Winston Lennon
(9 de Octubre de 1940 – 8 de Diciembre de 1980)

Así se veía este cabrón antes de que muriera... mejor dicho, antes de que lo matara ese imbécil de nombre Mark David Chapman.

Pues, ¿qué les puedo decir de este cabrón que no sepan ya, qué puedo contarles que no les haya dicho el José Antonio Martínez o el lelo ese que lleva como 30 años con "La Hora de los Beatles"?.

Mejor dejamos que la música nos lo describa y recuerde, hay grandes joyas que no les pondré, no sólo porque ya las han escuchado hasta el cansancio sino porque lo que nos atañe hoy son sus rolas tristes...

Vámonos en estricto orden cronológico:

Todos somos unos idiotas en esos lares John, ¡no sólo tú!

También TODOS nos hemos sentido así alguna vez 

Madres.... ésta la escuchaba desde niño y siempre me produjo cierta tristeza y nostalgia, aunque no tenía idea de lo que decía el solo intro me partía el alma... y lo sigue haciendo por cierto.

Otra del mejor disco en la historia (creo yo) ¿no se quitan el sombrero cuando grita: "I'm going insane!!!"? ay, y su voz de borrachín al final.


"We're afraid to be alone!, You're just a human, a victim of the insane!!!" eso somos todos: "a victims of the insane!!".


Ésta se las dejo hasta con subtítulos, dedicada a todas las mujeres que me han botado y por supuesto.... a las que me han rechazado.


Con solo 50 segundos y una guitarra nos rompes.

Ya para acabar, éste demo rompe-madres que poco tiene que ver con la rola horrible que nos vendieron en el '95 como parte de la primera Antología oficial de The Beatles