12/10/11

Hey, Goo, What's New?... del 12 al 19 de octubre.


El sábado, como ya les había dicho, viene por primera vez Portishead, la verdad es que estoy esperando a que abran una fecha solos, así como le hicieron los Pixies el año pasado al final de su toquín, me da mucha hueva ir a verlos dentro de un festival en el que no se presentará ninguna otra banda que me llame la atención, ya si no abren fecha pues ni pedo me arrepentiré el resto del año, por lo mientras acá les dejo unos videos en vivo para que más o menos se den un quemón de como se la rifan en directo.

Esta es del "Dummy" del '94 en vivo en Later... with Jools Holland, jajaj de cuando el Jools traía el cabello largo...


Esta es del "Portishead" del '97 en vivo en el Bizarre Festival '98, creo que esto es lo más cercano sobre como sonarán el 15 en el Corona... subanle, subanle!! sobre todo al solo del final!



 Y esta es mi favorita del "Third" (junto a Deep Water), en vivo en Francia. La neta a mi me laten más así en un entorno mas privado y menos masivo, incluso suenan mejor...


_________________________________________________________________________________

Pues al día siguiente toca Brujería, también ya les hable de ello la semana pasada así que solo los dejo con un video de cuando nadie sabia quienes eran, y hasta los noticiarios gringos se asustaban y vinculaban con el narcotráfico... incluso una vez leí un articulo donde los acusaban de asesinos y que la cabeza de la portada del "Matando Güeros" era de una de sus victimas... después se aclaro que esa foto había salido en un número del "Alarma!" finísima publicacion nacional de nota roja.


__________________________________________________________________________________


Y el 18 y 19 vienen otra vez los Guns N' Roses al Palacio de los Deportes, jajaja cuando lo escuche pensé que nadie iria a verlos, pero resulta que hasta tienen dos fechas... pense que a las nuevas generaciones les importaba un carajo Axl Rose y su banda, pero al parecer pues si siguen vendiendo entradas para sus conciertos (aunque el imbécil vocalista sigue saliendo una hora u hora y media despues de la acordada) creo que no viene ni uno de la alineación original - salvo Rose - Dizzy Reed no cuenta como miembro fundador (además es el tecladista!!! jajajja no cuenta), así que quien sabe como suenen y la realidad es que su último disco que ojalá sí sea el último es una porquería, aunque Axl se tardo más de 10 años en componerlo, arreglarlo, producirlo y sacarlo. Vayan si son nostálgicos, yo la verdad crecí con el "Use Your Illusion II" fue si no mal recuerdo mi primer disco (cassette en realidad) , le vinieron a poner en la madre el "Nevermind" el "Ten" y "The Black Album" pero ese fue el primero que yo compré y escuché y escuché hasta que llegó el Grunge.

 Siempre he creido que las rolas más chidas de la banda eran de Izzy Stradlin.

Las playeras de Axl y Slash eran la neta... en ninguno de estos videos sale el Stradlin pero él las compuso...