27/11/11

Domingo Triste...

Nicholas Rodney "Nick" Drake
(19 de Junio de 1948 – 25 de Noviembre de 1974)


Esta vez iba  a poner el "Domingo triste" a manera de playlist,  pero aborte la misión y decidí dejarles nomás una canción.

Antier (25 de Noviembre), se cumplierón 37 años de la muerte de Nick Drake, y pus me guarde el tema hasta hoy por obvias razones.
No les hablaré sobre él, ni su vida, ni biografía, esto no es una clase de historia!! (como bien diría el WARpig), sólo deben saber que fue un alma atormentada que dejó de existir a los 26 años por lo cual sólo grabó tres discos y que nos dejó música invaluable.....

Un día hace ya casi 11 años, sonó el teléfono en la madrugada, me llamaban para ir a reconocer al Hospital, el cuerpo inerte de una de las personas más importantes - si no es que la más - en mi vida... en la sala de espera  después de ver el cuerpo y esperando a que nos lo entreguen para la cremación del mismo, me pongo los audifónos de mi Walkman (no había mp3 accesibles aún), le sintonice al Radioactivo 98.5, y justo después de sonar "Purple Rain" de Prince (que también me cala) que sueltan ésta joya...  a llorar todo el día!!!