30/1/12

Whatever you do... Don't tell anyone...

 
Tengo un dolor de muela infernal, se me pico horriblemente hace como un año y se rompío hace como mes y medio, pero no había tenido tiempo - ni valor - para ir al dentista, aún no voy de hecho, apenas me dieron cita para el miércoles por la tarde...
Sin duda el peor momento lo viví el sábado por la mañana cuando llegue pedísimo como a las 6:30 y el dolor no me dejaba en paz, aunque literalmente me caía de borracho y sueño, no podía dormir ni descansar a causa del dolor, entonces me tragué un par de Aspirinas, un Diclofenaco y un Ketorolaco, como a las 7:30 al fin pude conciliar el sueño, pero durante el resto del día anduve con dolor de estómago y retortijones, le había dado en su madre con las pastas que me embutí por la mañana... 
Ya por la noche el dolor molar regreso y me tuve que volver a recetar mi dosís de farmacéuticos, pero ahora sí tomando la precaución de comer antes. Más noche encontré un tubo de Xylocaína entre mis cosas, lo tenía guardado desde que me perfore la lengua en la secundaría, jajajaja y todo el día de ayer y hoy me la he pasado untandomela en los dientes para aliviar el sufrimiento, pues con el frío aumenta considerablemente el dolor.
Sólo espero no volverme adicto a esta madre ya que la sensación es - peligrosamente - muy similar a cuando te embarras coca en las encías.... ¿Alguna vez lo han hecho??. Mmmmm!...
Esperemos mejorar en la semana...

Les dejo tres rolas que me hicieron sufrir menos el fin de semana... las puse ayer por acá... 

Acompañenlas con un buen cigarrillo o en todo caso....... una pequeña embarradita de Xylocaína en las encias!!... 




PD. ¿Ya vieron qué se re-juntan los Happy Mondays??... muero por ver al "Bez" a sus 47 haciendo mamada y media sobre el escenario!!...